fbpx
Image default
Locales

#VideoViral: “Temo por mi vida y por la de mi familia”

Así lo aseguró María Saucedo, luego de hacerse viral un video que llegara a la redacción de Alem.News que la acusaba de no dejar ver a su hija a quien es hoy intensamente buscado por la policía.

Fue la familia de María que se comunicara con nuestro medio para relatar su parte de la historia, es así que al llegar, nos encontramos con la sorpresa que entre los denunciantes se encontraba la misma hermana de Roberto Rolón, actualmente prófugo de la justicia y quien se cree se encuentra en la localidad de Apóstoles. La niña, hija de ambos, se encontraba durmiendo, pero tal fue nuestra sorpresa al notar que la menor dormía junto a su cama con un viejo palo de amasar, por miedo de que alguien entre a su pieza.

“Mi hija tiene miedo desde el día que su padre fue a buscarla a la fuerza por la escuela y que denunciamos porque cree que la puede raptar, esta nuestra vida es un infierno”, relata María a Alem.News.

Por su parte, es la misma hermana de Rolón que destaca que “siempre fue violento y tememos todos por nuestra propia vida, el botón antipánico no sabemos si va a servir en un momento de urgencia, la justicia tiene que hacer algo”, explica Violeta y aclara; “Mi hermano no tiene trabajo, la única que todavía lo ayuda es mi mamá y no entiendo porque lo hace sabiendo todo esto, yo vivo con mi esposo con esta familia y son una familia trabajadora que no le hace mal a nadie pero hasta incluso mi suegro falleció por el dolor que le provocaba esta persecución”, confiesa.

Denuncias reiteradas:

En una carpeta ordenada por fechas y en un viejo teléfono, María guarda todos los mensajes de whatsapp y de texto que le enviaba Rolón con amenazas y improperios de todo tipo, así como perfiles falsos de ella misma creados por un tercero que se hacía pasar por ella enviando hombres todo el tiempo a su domicilio con promesas de sexo.

“Creaba perfiles y venía gente a buscarme que no sabía quienes eran y me decían que chateabamos y eso no era cierto, hasta eso llegó a hacer, incluso mandando mensajes con una cuerda diciéndome que se iba a matar si no intimábamos, como puede ver en los mensajes”, mostraba Saucedo totalmente desmoronada por la situación que atraviesa.

Con respecto a las denuncias, fuentes cercanas al juzgado de familia y penal de nuestra ciudad, aseguraron que las pruebas en contra de Rolón se suman cada día y tendría al menos de otras tres personas distintas y hasta una ex pareja del mismo en la provincia de Buenos Aires, lo que agravaría su situación. Por tal motivo, se extiende un pedido de captura que fuera enviado parte a todas las localidades de la provincia.

Video Viral:

El video que se volvió viral en las últimas horas y publicado por este portal, es parte de una suma de ellos que se esparcieron vía whatsapp en conjunto con otros, donde se podía ver a la menor dialogando con Rolón y pidiendo hablar con el juez. Según Rosa Leal, Madre de María y ex suegra de Rolón, el video mostraría una parte nada más de todo lo sucedido en el cual faltarían partes que lo comprometen por violencia verbal y psicológica.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak