fbpx
Image default
Locales

Vecinos del Ciumpalo denuncian basurales, ratas y falta de agua

En medio de la alarma por el hantavirus, un grupo de vecinos denunció las consecuencias de un basural a metros de sus casas, la falta de recolección y el reclamo por el agua potable.

Sigue el reclamo de los vecinos del Loteo Ciumpalo, que aseguran que no tienen cómo sacar la basura y la constante falta de agua.

“Ya no sabemos cómo reclamar y ante quien, porque todos se lavan las manos, nosotros estamos cansados de ir a reclamar a la municipalidad”, aseguran los vecinos que se reunieron para recibir a Alem.News.

En la ocasión, los denunciantes aseguraron que pese a la basura que se ven obligados a quemar, esto no sería suficiente y se acumula por todos lados, que además de los sitios baldíos están llenos de ratas que las corren tirando piedras o con palos.  

“No nos solucionan el tema del agua y menos podemos esperar que vengan a buscar la basura por eso tenemos que quemar y sabemos que no se puede hacer, pero también sabemos que el agua es un derecho y ellos tampoco cumplen con lo básico y elemental”, remarcaron.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak