fbpx
Image default
Locales

Único en la provincia: Nace CUIDALEM

Una nueva propuesta que comienza a funcionar en Leandro N Alem, con el fin de atender las necesidades de quienes deseen o necesiten ser atendidos en sus hogares.

La empresa brinda asistencia médico legal domiciliaria, que permite una atención personalizada a todos sus pacientes de baja, mediana y alta complejidad.

Entre sus propuestas, el equipo de CUIDALEM ofrece apoyo antes y después de las cirugías con un experto equipo atendiendo las heridas, con capacitación continua y especializada en cuidados domiciliarios. Además, cuenta entre su personal con cuidadores domiciliarios, de rehabilitación y venta de insumos domiciliarios.

La internación domiciliaria es parte del Programa Médico Obligatorio, el cual con el asesor legal facilita los servicios de manera eficaz.

El equipo interdisciplinario está formado por médicos de familia, clínicos, pediatras y especialistas Interconsultores: enfermeros, kinesiólogos, psicólogos, fonoaudiólogos, nutricionistas, entrenadores y abogado domiciliario.

En cuanto su metodología de trabajo, primero se realiza una preevaluación telefónica donde se explica la operatoria del servicio, luego se emplea el diagnóstico del adulto mayor para definir los criterios de atención a utilizar, se cotiza y se solicita a la obra social o particular el financiamiento. Desde CUIDALEM cuentan con varios planes que se adaptan a las distintas necesidades.

En dialogo con Alem.News, el reconocido abogado local Sergio Ramírez, aseguró que “nos sentimos orgullosos de este proyecto, pensado siempre en las necesidades de la gente y de su salud tanto como asistencia en todo momento con profesionalismo y compromiso con el paciente.

Beneficios de la internación domiciliaria

  • Reincorpora rápidamente al paciente a su entorno habitual
  • Evita los efectos nocivos de la internación prolongada
  • Disminuye la infección intrahospitalaria
  • Restituye velozmente la dinámica del grupo familiar
  • Disminuye costos de internación.

Contacto CUIDALEM

  • TEL.: 03754 427127
  • CEL.: 03754 448634
  • Dirección: Av. Libertador 625
  • Email: [email protected]

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak