fbpx
Image default
Locales

Un suicidio que conmueve a todo Alem

El suicidio de Malena Ocampo, de tan solo 14 años, conmueve por estas horas a toda nuestra ciudad. Hace pocos días se habían cumplido dos meses del fallecimiento de su hermana Jimena, luego de atravesar una dura enfermedad.

Pocas líneas en una nota que dejara a sus padres pidiendo disculpas por lo que pensaba hacer, es lo único que podrá explicar por estas horas que llevó a esta niña a tomar tan dura decisión en una sociedad que hoy no sale de su asombro.

El cuerpo fue hallado por sus padres en las primeras horas de esta mañana, haciéndose presente en forma inmediata agentes de la Unidad Regional VI para constatar el hecho. Luego de practicadas las pericias y por orden judicial fue entregado a sus familiares para posterior inhumación.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak