fbpx
Image default
Provinciales

Sobrina desleal desbancó a su tía discapacitada en Cerro Azul

Por su dificultad para poder caminar, agentes de la comisaría de Cerro Azul tomaron la denuncia en el domicilio de la damnificada.

Estela Escobado (69), denunció ante los uniformados a su sobrina, quien habría sacado a su nombre un préstamo de 120.000 pesos por medio del banco donde cobra actualmente la pensión que le dejara su esposo.

Además, la sobrina, habría aprovechado que la mujer no sabía ni leer ni escribir para quedarse con sumas de dinero mensuales ante los cobros, pero que nunca se animó a reclamarle por el hecho de que consideraba que la misma quería “ayudarla”.

Inmediatamente después de tomar conocimiento del hecho, los uniformados se acercaron a tomar la denuncia a doña Estela, que también recibió en su domicilio a su hija que se trasladó desde Posadas para averiguar lo que había ocurrido.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak