fbpx
Image default
Locales

Rachel Holway estará en Alem este viernes con entrada libre y gratuita

La especialista internacional en redes de trata y pedofilia disertará este viernes desde las 9 de la mañana en el Centro Cultural Germano Argentino.

Adolfo Ríos, prensa y comunicación de la institución, informó que se invita a la comunidad en general a participar y debatir en la charla taller que se dictará con la presencia de la fundadora de la ONG Alerta Vida y consultora de las problemáticas de la niñez, violencia familiar, abuso sexual, violencia de género, experta de la Convención de Belém Do de la OEA.

Ríos enfatizó sobre la importancia de conocer datos y estudios realizados por la ONG al ser Holway una de las voces referentes en nuestro país en temas tan importantes, que seguro sorprenderá a muchos padres y alumnos.

El evento, es organizado gracias al Club Alemán y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Leandro N Alem.

SOBRE RACHEL HOLWAY:

María Raquel Holway, es Lic. Ciencias Políticas con Postgrado en Derecho, desde el año 1996 trabaja específicamente con problemáticas de la niñez, violencia familiar, abuso sexual y violencia de género. Considerada experta de la Convención de Belém Do para la OEA, es consultora en temas de derechos humanos, discriminación, convenciones internacionales, derecho ambiental y activista pacifista.

En 1997 organiza una de las primeras redes para madres víctimas de violencia y con niños abusados. En 1999 obtuvo el premio internacional por su trabajo para la Paz en Kosovo propuesto por Inglaterra.

En el 2002, en Paraguay, se hace voluntaria de Amnesty Intl y de la GTZ (Cooperación Alemana) trabajando en la problemática latinoamericana sobre niñez, adolescencia y violencia de genero.

En el 2004 vuelve a Argentina ingresando a Remansos de la Tierra, sin dejar de lado Amnesty Intl a través de informes, para la GTZ de Alemania de la misma forma. En 2005 trabajó para ONGS relacionadas con la protección de los derechos de las etnias discriminadas en Argentina, ingresando en el 2006 en SOS JUSTICIA donde asesoró en temas de niñez. Fue en el 2006 que funda oficialmente ALERTA VIDA ONG.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak