fbpx
Image default
Locales

¿Quién es el candidato que podría bajarse por problemas de salud?

Fuentes consultadas por este medio, aseguran que el candidato padecería una patología que necesita un tratamiento prolongado e impediría su campaña.

No es un secreto, que el candidato del que hablamos padece desde su infancia un cuadro gastrointestinal que lo llevó varias veces al quirófano, pero es su familia la que en esta oportunidad se opone fuertemente a que se presente, incluso por sobre los pedidos de su propio partido.

Hace varios meses, Helard Feltan sigue una dieta estricta para para aliviar una oclusión u obstrucción intestinal grave, que se presenta cuando los contenidos del intestino no pueden pasar ni salir del cuerpo y que generan casos graves de emergencia quirúrgica. El tratamiento, según dichos de sus allegados hace que la idea de una campaña en estos momentos no sea la mejor idea.

“La familia le pidió por favor que priorice su salud y que piense en su pequeña hija porque no es un caso simple”, aseguraron a Alem.News fuentes de la clínica privada desde donde siguen el caso en la ciudad de Posadas.

Lo cierto, es que a estas alturas y contando los días para las elecciones, es muy probable que Helard sea la primer baja del 2019, pese a tener una imagen positiva en el ambiente joven de la ciudad.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak