fbpx
Image default
Locales

Proyecto de viviendas da trabajo a más de 20 familias

Un propósito sustentable, que además permite a estas familias sostenerse, dio inicio a su construcción en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

Con sistema eficiente de trabajo, el proyecto denominado MoXuzai se torna realidad de manera simultánea en Misiones (Jardín América y Leandro N Alem) y Buenos Aires (Exaltación de la Cruz), dando el espacio a sumar nuevas fuentes de empleo formal, trabajando con el material más noble, la madera.

“Desde que comenzamos este proyecto se encuentran colaborando nosotros unos 20 trabajadores, cada uno de ellos además se destaca en su labor, por su gran compromiso en este plan”, afirma Juan Carlos Kikue, uno de los titulares del emprendimiento.

El Proyecto

El proyecto, orientado por Gustavo Cura pretende posicionar y brindar información sobre las ventajas en la construcción con la materia prima que disponemos en todo el Nordeste Argentino, con sede informativa permanente en Buenos Aires.

Con una presentación oficial con importantes invitados referentes de las provincias de Corrientes, Chaco y Misiones, dispuesta para el 23 de marzo 2019, en “Exaltación de la Cruz”, a 20 km de Pilar, la muestra contará con un predio de diseños 100% en madera y bambú, con información sobre las ventajas constructivas desarrolladas por profesionales en la materia.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak