fbpx
Image default
Provinciales

Policías asistieron a hombre muy enfermo y en estado de abandono

Un hombre estaba encerrado solo dentro de una vivienda en Cerro Volcán en la zona rural de Itacaruaré.

Tras derribar la puerta policías del pueblo lo encontraron desvanecido en el suelo, con signos de deshidratación y con diversas heridas por su estado de abandono.

Esta tarde colonos de la zona dieron cuanta a una patrulla policial que desde hacía varios días no veían a su vecino RAMON D. N., y que la casa estaba cerrada y había un olor nauseabundo que provenía del interior. Sin dudarlo los efectivos de la Comisaría de Itacaruaré se dirigieron al Paraje Cerro Volcán, donde no obtuvieron respuesta del propietario de la casa al golpear puertas y ventanas. Al percibir el fuerte olor decidieron forzaron la puerta y asi encontraron inconsciente a RAMON de 44 años, tirado en el suelo con signos de deshidratacion de varios días. Con la asistencia sanitaria correspondiente lo derivaron al hospital San Javier, donde quedó internado en estado de salud delicado.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak