fbpx
Image default
Locales

Polémica por Show de Patricia Sosa en la Fiesta de la Navidad

Con el descontento de pastores por la presencia de quien fuera una de las caras de la legalización del aborto en una fiesta familiar, ya son varios los que expresaron su repudio por la presencia de la cantante en la próxima Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral.

Leandro N. Alem, una de las localidades denominadas Pro Vida, se encuentra sumida hoy en una contradicción ante la organización de la Fiesta de la Navidad, que tiene entre los elegidos para sus Shows a Patricia Sosa.

Consultados por Alem.News, varios pastores locales manifestaron su sorpresa ante la convocatoria de la cantante y agregaron que ya argumentaron su pensamiento de no colaborar en caso de que el programa se mantenga sin cambios.

“Pedimos cuando vimos que ya habían elegido a la artista que contemplen que es una fiesta familiar y que la cantante no comparte esos pensamientos, por lo tanto creíamos que no era una buena idea y desde mi congregación así lo hicimos formalmente, pero siguieron adelante con el programa original”, afirmó uno de los pastores locales a este medio.

Por otro lado, serían varios los grupos de madres y congregaciones que se sumarían a una marcha en repudio de la llegada de la artista a nuestra localidad, siempre y cuando la misma no explique sus dichos con respecto al aborto.

Al igual que muchas actrices y artistas argentinas, Patricia Sosa también se había sumado a la campaña por la legalización del aborto, uno de los temas más polémicos y debatidos que llegó este año al Congreso Nacional, aunque pareciera, que aunque terminado el debate, la gente no olvida a quienes apoyaron el polémico proyecto.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak