fbpx
Image default
Locales

Personal instaló antena sin autorización y en tiempo récord

Lo hicieron pese a que el municipio clausurara la obra que no contaba con los trámites de habilitación.

Sabiendo que el municipio no trabaja los fines de semana, la empresa se aprovechó de la situación y pese a tener una clausura, lograron en tiempo récord este sábado la instalación de la misma a pocos metros de Av. Güemes y calle El Yerbal.

 A la mañana siguiente de los trabajos, muchos de los vecinos se encontraron ya con el tótem de hierro armado, manifestando su repudio por que la empresa Telecom Personal hizo lo que quiso sin consultar a los vecinos que temen por su salud.

Pese a la clausura, siguieron con los trabajos el fin de semana

Bien es sabido, que para que una empresa de telefonía sea autorizada a instalar una antena en la ciudad debe cumplimentar una serie de pasos. El primero es el pedido de factibilidad, donde se debe detallar la ubicación en la que se planea la instalación de la antena y el municipio debe expedirse al respecto. El siguiente paso es el permiso de instalación. Luego, se pide la habilitación provisoria y, finalmente, la definitiva. Según datos aportados desde el municipio, ninguno de estos pasos había sido realizado.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak