fbpx
Image default
Locales

Pedro Puerta: “Hay que dejar de perseguir a los jóvenes y darle su espacio”

En pleno debate en nuestra localidad, en que los jóvenes se sienten perseguidos los fines de semana, Puerta se comprometió a colaborar con un proyecto que ya realizaron en Apóstoles.

Mientras jóvenes de nuestra localidad suman firmas para plantear un nuevo proyecto que incluya a menores en los lugares nocturnos a partir de los 16 años, con el planteo de “incluir y dejar de perseguir” a los menores en la vida nocturna formal, pudiendo concientizarlos y controlar su seguridad, el Pre candidato a diputado nacional por el Frente Juntos por el Cambio, Pedro Puerta aprovechó la oportunidad para reunirse en nuestra localidad con el propietario de “Amarena”, comprometiéndose a hacer llegar formalmente lo ya elaborado en Apóstoles con gran éxito.

“Aislar a los jóvenes no suma, todos los sectores tienen que estar representados, hay que generar diálogo y terminar con la politiquería”, aseguró el candidato en la nota con Alem.News.

Por su parte, el propietario de Amarena y los jóvenes que acompañan el cambio en Alem con respecto al código de nocturnidad que se presentará los próximos días ante el deliberante local,  indicaron a Puerta que es cuestión de ver los números reales de las estadísticas, ya que desde que la Ley se encuentra vigente, el consumo de alcohol y drogas, lejos de disminuir, “ha ido en aumento estando a la vista de todos y eso no es un logro, al contrario, sólo está bajo la alfombra”.

En tal sentido, el candidato se puso a disposición para colaborar abiertamente con el proyecto que se decida presentar, comprometiéndose a trabajar en conjunto con los propietarios de lugares nocturnos y toda la juventud que se quiera sumar para proponer ideas o propuestas antes de hacerlo formal.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak