fbpx
Image default
Provinciales

Pase de facturas Renovador: desplazan a Ruloff del Hospital de Dos de Mayo

Sin aviso previo y con una llamada telefónica, desplazaron de la Dirección del Hospital de Dos de Mayo al Dr. Miguel Ángel Ruloff.

Sin lugar a duda, el fuerte apoyo a la fórmula Fernández – Fernández por parte de la conducción provincial del órgano supremo del Partido Justicialista, que tiene como presidente a Miguel Ángel Ruloff, le jugó una mala pasada al dirigente, que pese al pedido renovador de no “jugarse” por algún candidato a nivel nacional y pelear por la lista corta, decidiera hacer caso omiso y brindar todo el apoyo a sus convicciones kirchneristas.

“No puedo no jugarme en esta oportunidad sabiendo que el país necesita librarse de todo el daño que ha ocasionado el gobierno de Mauricio Macri a la sociedad, a la economía, dejando un tendal de deudas y pobreza”, comentaba previo a las elecciones el en aquel entonces, director del Hospital de Dos de Mayo, Miguel Ángel Ruloff. Las declaraciones no habían caído bien al gobierno provincial que pedía apoyo pleno solamente a la boleta corta. ¿Hubo un pase de facturas?.

Lo insólito de la situación, es que no hay forma de justificar el cambio, era sabido que, en tan solo 5 meses de gestión, Ruloff había logrado dejar sin deudas al nosocomio, arreglar y poner en condiciones las instalaciones e incluso, comenzar con la obra de la vivienda para el médico de guardia, que era un anhelo durante décadas en Dos de Mayo. Todo esto no sirvió de nada cuando el pensamiento no condice con el ala rovirista de “haz lo que yo digo sin preguntar”.

No es la primera vez que Ruloff defiende a rajatabla sus convicciones, ya en el 2015, el reconocido médico, evidentemente de pocas pulgas y en el afán de defender el proyecto y los 12 años de gobierno kirchnerista, citó a pelear a un vecino al Complejo Polideportivo de Alem, en el cual se presentó al horario pactado, ante la vista de cientos de personas que se acercaron a presenciar la posible disputa a golpes de puño, pero su contrincante nunca llegó.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak