fbpx
Image default
Locales

Pareja solidaria llevó regalos y sonrisas a niños carenciados de Alem y Cerro Azul

Niños de diversos barrios de nuestra ciudad y de Cerro Azul, recibieron una hermosa y cálida jornada y se fueron con una sonrisa a sus hogares.

Paola Raimann y Flavio Núñez son una feliz pareja que decidiera juntar entre amigos y conocidos todo lo posible para pensar en aquellos que más necesitaban, es así que entre grupos de Whatsapp y mensajes comenzaron a recolectar cientos de juguetes y mercaderías que repartieron la jornada del 24 de diciembre.

“Contamos con la ayuda de muchas personas y comercios donde pudimos juntar juguetes, mercaderías de todo tipo e incluso hasta triciclos que prepararon una hermosa movida para los más chicos. No me queda más que agradecer a la solidaridad de todos y debo decir misión cumplida”, comentó Flavio a Alem.News.

Por su parte, Paola expresó que “la mayor satisfacción fue ver las sonrisas de los chicos al abrir los regalos, ya que muchos lo necesitaban y no contaban con un juguete”.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak