fbpx
Image default
Locales

Naka Outdoors firmó alianza con Comida por un Dólar

El 2019 comenzó con muchísima actividad para el emprendimiento misionero Comida por Un Dólar, que se dedica a producir alimentos de una forma moderna y creativa: la liofilización. 

“Es un proceso por el cual se deshidrata la comida en hornos especiales y permite conservarla durante muchísimo tiempo. Y para consumirla, solo hay que hidratarla nuevamente con agua caliente. Por eso, nuestros alimentos son ricos y sobre todo nutritivos, además de prácticos para el traslado y consumo” comentó Matías Sebely, Director del proyecto. 


Naka Outdoors

En plena expansión, firmó una alianza de trabajo con la empresa Naka Outdoors, una reconocida marca internacional dedicada a la venta y distribución de insumos de camping, montañismo y deportes de aventura en general. A través de su local comercial en Buenos Aires y de su tienda online se puede adquirir los productos liofilizados, que resultan de enorme practicidad para quienes realizan estas actividades. Las opciones de menú son: Poroto y cerdo tipo feijoada, mandioca y cerdo, y próximamente paella, entre otros: https://www.nakaoutdoors.com.ar/

El diferencial, es que por cada unidad vendida por Naka Outdoors un porcentaje se destina a la Fundación Alimentos para el Mundo. “Todos los proyectos que desarrollamos buscan solventar nuestro principal objetivo: contribuir a erradicar el hambre en el mundo. La pata comercial sustenta este objetivo, y por eso la Fundación abre camino con comedores urbanos y rurales, zonas afectadas por contingencias naturales y sectores vulnerables donde existe deficiencia alimentaria, tanto de forma económica pero también con nuestro alimentos preparados.” concluyó Sebely.

El emprendimiento oriundo de la ciudad de Leandro N. Alem, está invitando a más organizaciones a adoptar esta metodología de responsabilidad social empresaria y acercar así a empresas, organizaciones sociales e instituciones públicas.

Para contactarse con el proyecto puede hacerlo en:
Web: https://www.comidaporundolar.com.ar/
Celular: 3754-414412

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak