fbpx
Image default
Locales

“Me duele en el alma tener que cerrar mi taller después de tantos años”

Héctor Alcides García de “Héctor Pinturas”, se comunicó con Alem.News para hacer pública la mala situación por la que atraviesa debido a la crisis actual.

Entre regulares e irregulares resulta “muy difícil” estimar con precisión cuántos establecimientos cerraron y cuántas personas quedaron desempleadas en nuestra ciudad durante el último año. Entre los más afectados, se encuentran los talleres de chapa y pintura como el de Héctor García, “Héctor Pinturas”, que de un mes a otro entre alquiler, energía eléctrica y agua decidió a la fuerza el poner punto final a su negocio de tantos años en el rubro.

“Por favor, tienen que ir a darle una mano a un amigo que no se que pueda hacer, está sin trabajo casi y apretado con el alquiler y todo no se lo que pueda hacer”, llegaba un mensaje a la redacción de Alem.News de un allegado a Héctor preocupado por su salud.

Inmediatamente luego de recibido el mensaje, nuestro portal se puso en conocimiento de lo que pasaba con el chapista, pero se sorprendió aún más cuando en el día de hoy fuera el protagonista quien decidiera salir a contar su realidad, agradeciendo a aquellos que confiaron en su trabajo los últimos años.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak