fbpx
Image default
Locales

Lo buscaron durante 13 años y lo encontraron en grave estado en otra provincia

Gracias al llamado de un hospital de la provincia de Jujuy, la familia pudo dar con su paradero y ahora necesita de la solidaridad de todos para poder viajar.

El 14 de septiembre de 2018, Alem.News presentó el caso de Salvador Fabián Ramírez, cuyos últimos datos indicaban que podría haber pasado por razones laborales por Santa Cruz, Jujuy o Buenos Aires, pero pese a las denuncias y las búsquedas, no había noticia alguna de su último paradero.

Las esperanzas se desvanecían y sin contacto o dato certero, la familia de Salvador que reside en nuestra localidad pensaba lo peor, aunque todo cambió este domingo, cuando el llamado de un hospital de la provincia de Jujuy, consultaba datos de un paciente que se encontraba internado en muy grave estado en el Hospital Pablo Soria de San Salvador. La búsqueda había terminado, pero la vida de Salvador requiere de un milagro.

Desesperados, sin recursos para poder afrontar un viaje de esta magnitud, la familia de Salvador recurrió a nuestro medio para tratar de conseguir los fondos necesarios para llegar a ese encuentro que tardó 13 años, pero que requiere del amor y el consuelo de los seres queridos en los momentos más angustiantes.

Según fuentes consultadas del nosocomio, Salvador se encuentra en grave estado, con pronostico reservado y esperando dar primero la noticia a sus familiares más directos.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak