fbpx
Image default
Provinciales

La solidaridad apuntaló esperanzas al hombre que espera noticias de su hijo desaparecido en Malvinas

Esta tarde, don Correa recibió la grata presencia solidaria de un grupo de Alem, que lo ayudó a arreglar un poco su casa.

Bernardino sigue esperando noticias de su hijo, quien habría estado la guerra de Malvinas y de quien no tuvo más noticias desde la fecha de cese de la misma, pero hoy recibió a un grupo de jóvenes que desinteresadamente, al ver las condiciones en la que vive, le llevaron ropas, utensilios de cocinas, colchas y entre otras cosas recolectadas de distintos vecinos alemnenses.

También poniendo manos a la obra, Cristian Kozachek, junto a su esposa Marina, Claudio Balaiches y Renzo colocaron el cielorraso en la pieza del abuelo y arreglaron parte del techo de la casa.

Un granito de arena, que hace que Bernardino Correa pueda vivir un poquito mejor, mientras espera saber de Jerónimo, su hijo.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak