fbpx
Image default
Locales

La hormiguita viajera pasó por Alem

La maravillosa misión de vida de la rosarina Jessica López Miño, que recorre el país recolectando historias para sus libros infantiles.

Jessica es artista plástica y trata de buscar en cada uno de sus trabajos la espiritualidad, ve en todos lo mejor que pueden ofrecer y se brinda entera en la búsqueda de nuevos amigos. Así la encontró Alem.News en el Complejo Polideportivo, con una sonrisa y presentando a su amiga viajera, Lissa, una perra que la acompaña en cada una de sus aventuras.

Contra el viento y el frío, poco le importó a la particular viajera pasar una de las noches más frías del año dentro de las instalaciones del Complejo Polideportivo, porque el único abrigo que necesita es el amor de los que la saludan a diario. “Con eso ya me basta, una señora me ha invitado a comer y pasar dos noches en su casa, pero el cariño de toda la gente de Alem me llevo en el corazón y espero volver con mi libro de historias para los niños”, comentó Jessica.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak