fbpx
Image default
Provinciales

Kupczyszyn asumió un nuevo mandato con promesas de generar nuevas fuentes laborales

GOBERNADOR LÓPEZ. La noche de este martes, prestaron juramento para cumplir mandato por los próximos cuatro años los nuevos concejales y por un nuevo período al frente del municipio el Dr. Sergio Kupczyszyn.

En la noche de ayer, el intendente de Gobernador López, Dr. Sergio Kupczyszyn, asumió un nuevo mandato a cargo de la localidad de Gobernador López, ante una multitud que se convocó frente al edificio Municipal.

En la oportunidad, Kupczyszyn agradeció a los presentes por el continuo apoyo y llamó a “trabajar en conjunto para generar nuevos puestos para nuestros jóvenes e incentivar las buenas costumbres y la unión familiar, que es el futuro de la localidad”.

Además, el jefe comunal hizo una reseña de su gestión, prometiendo “redoblar esfuerzos y multiplicar las gestiones para que Gobernador López siga creciendo de la mano de proyectos que sean viables”, para lo cual dispuso un nuevo equipo técnico que comenzará a trabajar de inmediato en tal sentido.

Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue el discurso previo de la edil Dora Grabarczuk, que se emocionó al ver a toda la comunidad unida en el acto pese haber sido rivales políticos, a los cuales entre lágrimas recordó a aquellos que ya no están, pero que forjaron el camino a todos los que hoy asumen un nuevo compromiso.

“Yo trabajé durante muchos años con muchos de los intendentes que hoy ya no están, pero que me emociona recordarlos y pido que dejemos todo de lado y ayudemos a nuestra comunidad, nosotros somos servidores públicos y siempre vamos a estar para todo lo que nos quieran sugerir o aportar, estamos al servicio por eso estamos acá”, resaltó Grabarczuk.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak