fbpx
Image default
Locales

Jungengel: “La CELO va a salir adelante en Oberá por su gente”

Así lo manifestó a Alem.News el presidente de la Cooperativa de Electricidad y otros Servicios Públicos (CELA) durante la mañana de hoy.

CELA sigue siendo un referente en la provincia con respecto al manejo ordenado y siendo una de las únicas que mantiene las cuentas al día con Electricidad de Misiones y a sus proveedores. Por este motivo, muchos medios de la vecina localidad, tomaron como ejemplo a la nuestra para de alguna forma hacer “reaccionar” a los dirigentes de CELO por la difícil situación en la que se encuentra. Pese a que las comparaciones son odiosas, Jungengel evitó referirse a los temas internos que puedan llegar a tener en Oberá, pero por su perfil conciliador, simplemente subrayó que; “lo mejor que puede tener cualquier cooperativa es tener a todos juntos un bajo un mismo objetivo y formar equipo de trabajo”, haciendo hincapié especialmente al crecimiento prolongado de CELA, pese a la crisis actual.

Por otro lado, Jungengel informó que se siguen realizando en CELA capacitaciones permanentes para la formación de Dirigentes Cooperativistas de nuestra provincia, una de las cuales tuvo lugar este jueves por la noche en sus instalaciones ubicadas sobre Av. Belgrano y Bolívar de nuestra ciudad, a cargo del CPN Miguel Ángel Peroni, Subsecretario de Acción Cooperativa y Mutual de la provincia.

“Nos seguimos capacitando todos, desde el gerente, presidente y cada uno de los que trabajan en atención al público, los que están en la calle o en las oficinas de forma permanente”, asegura el directivo, quien además pidió a toda la comunidad que, si cree que puede presentar problemas de pago, se acerquen antes del corte a la Cooperativa a buscar alguna forma de pago. “Nosotros estamos incluso en la planta baja, para atender a todos en todo momento, porque es nuestra tarea ayudar y buscar soluciones especialmente en esta crisis que tenemos que pasar”, concluye.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak