fbpx
Image default
Locales

Sexagenaria intentó arrojarse bajo un camión sobre ruta 14

Sumida en una profunda depresión, la mujer intentó quitarse la vida, siendo asistida rápidamente por personal policial.

Por motivos que se desconocen, Rosa S. de 65 años, habría realizado un atentado contra su vida, tratando de arrojarse bajo un camión en Ruta Nacional 14, acceso sur de esta ciudad, a quien luego de rescatarla y contenerla por parte de personal policial, se notificó y entregó al cuidado de su hija Cristina V.

Según pudo conocer Alem.News y como ocurre en cada uno de estos casos, se informó a la Defensoría Civil, a cargo del Dr. Luis Nolberto Acosta, quien solicitó tratamiento psicológico y se eleve lo actuado, solicitando informe psicológico por parte de la psicóloga policial, Dra. Pamela Kampmann, quien diagnosticó que Rosa se encuentra en una situación psíquica muy delicada, no logrando vincularse positivamente con nadie, predominando ideas de abandono, de muerte, soledad y tristeza, necesitando en forma urgente medicación psiquiátrica.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak