fbpx
Image default
Locales

Fallido allanamiento de la Policía Federal en nuestra ciudad

En sendos operativos, policía federal libró dos allanamientos en distintos puntos de la ciudad por pedido del Juzgado Federal de San Isidro.

Según fuentes judiciales y por datos aportados a Alem.News, el entrecruzamiento de llamadas telefónicas de uno de los choferes de la empresa allanada habría dado como resultado el amplio operativo que culminó pasadas las 17 hs. El chofer, que tendría además antecedentes penales pendientes, se encontraba viajando al momento que los agentes llegaran con pedidos de allanamiento al Barrio Alto del Bosque y una empresa distribuidora de pollos y supremas propiedad del empresario local Fabián Zielke. Es así, que pasadas las 10 hs. de este lunes, los uniformados procedieron a ingresar a la firma ubicada sobre Av. Vélez Sarsfield forzando el portón principal, pero sin encontrar nada que vincule a la empresa con el pedido del juzgado federal.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak