fbpx
Image default
Locales

#Exclusivo: fuerte denuncia de la joven agredida y filmada en Alem

Alem.News dialogó con Noelia P., la joven brutalmente agredida y filmada que se volvió viral.

Asistida actualmente por el gabinete psicológico del Hospital SAMIC local, Noelia, de 18 años presenta un retraso madurativo, por lo que la agresora aprovechaba para someterla bajo sus órdenes. Con pocas palabras, por el mal momento vivido y el estado general, pudo dejar en claro lo que ya había afirmado en su denuncia a la policía. Durante toda la entrevista, Noelia se encontraba dispersa posiblemente por la medicación con la que es tratada actualmente luego del hecho, por lo que tratamos de ser cautelosos dejando que lo poco que diga, sea lo que quiera contar.

La grave denuncia de fondo no solamente tiene que ver con los golpes, porque deja al descubierto el accionar de la persona que la agrede físicamente, al conocerse por este y otros testimonios que era sometida frecuentemente, incluso drogada para poder “venderla” a ciertos hombres que pagaban para mantener relaciones sexuales a lo que se resistió a acompañar a una de esas “entregas” en las que se incluía drogas y sexo.

Ante al aberrante hecho, ahora viral luego de la publicación de este portal, pueden surgir casos similares por lo que la investigación recién comienza y se suma el relato de la víctima, que además; confirmó en la nota lo sucedido alarmando a la sociedad entera, que desconocía hasta el momento lo que pasa en ciertos barrios de nuestra ciudad a plena luz del día. 

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak