fbpx
Image default
Locales

Entregaron equipamiento para el quirófano del Hospital Samic de Alem

Durante la mañana de hoy, la Directora de Zona Sur Alem hizo entrega de un electrobisturí para reforzar el equipamiento del Hospital.

La Dra. Silvia Rodríguez expresó “estamos acá para traer el electrobisturí que se estuvo gestionando desde el Ministerio de salud y la Zona Sur, un equipamiento que tanto se necesita para el quirófano del hospital, es un electrobisturí que va a cumplir múltiples funciones tanto para cirugías abdominales como cirugías ginecológicas otorrinolaringológica”.

Rodríguez además agregó “estamos muy agradecidos y contentos por reforzar el equipamiento del hospital de Alem, esto es lo que se busca desde el Ministerio de salud, reforzar todos los hospitales desde la parte tanto infraestructura como recursos”.

Por su parte el director del Hospital, Matías Sebely dijo que “hace un tiempo se viene gestionando y moviendo, tenemos la buena predisposición de parte de la directora de zona y también de subsecretario de salud y el ministro para solucionar ciertas cuestiones y esto es una parte de lo que estamos teniendo la inversión esto rondará los 400.000 pesos aproximadamente.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak