fbpx
Image default
Locales Mundo

Emprendimiento de Alem, finalista en España y vos podés ayudarlo a ganar

Compromiso Empresarial, eligió al proyecto misionero Comida por un Dólar, como semifinalista entre los 20 proyectos sociales más destacados del continente y su país.

La revista española líder en innovación social, eligió iniciativas que durante 2018 hayan contribuido en Latinoamérica y España a un cambio positivo en la sociedad, y pongan de manifiesto la responsabilidad y esfuerzo que el sector público, el sector empresarial y el tercer sector continúan haciendo por el progreso y la mejora social.

Comida por un Dólar, una iniciativa fundada y liderada por Matías Sebely en la ciudad de Leandro N. Alem de Misiones, fue el único proyecto elegido de Argentina. Y ahora tiene la posibilidad de ser elegida ganadora y premiada. Para ello un jurado seleccionará y tomará en cuenta el voto popular en redes sociales. Por eso, desde el emprendimiento Comida por un Dólar están invitando a sumarse a esta campaña, aportando con un  “Me Gusta” y replicando la invitación a más personas.

Es muy sencillo ayudar:

Paso 1: entrar al siguiente link: http://bit.ly/VotoComidax1Dolar

Paso 2: poner Me Gusta a la publicación de Comida por un Dólar.

Paso 3: compartir en redes sociales la iniciativa.

Hasta el 15 de Abril hay tiempo para votar.  Y 10 de los proyectos serán elegidas como finalistas y ganadoras, en una premiación a realizarse en Madrid, el 25 de Abril.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak