fbpx
Image default
Locales

Emergentólogo del SAMIC Alem asistió a hombre amputado en accidente

El Dr. Salvador Spydiracos, detuvo su vehículo en el accidente que ocurrió este miércoles a la tarde en el acceso sur a la altura de Garupá, logrando mantenerlo con vida hasta la llegada de la ambulancia.

El Dr. Spydiracos, es emergentólogo y especialista en clínica médica, pero, además, recorre casi todos los días el tramo de 80 km que separan la ciudad de Posadas y Alem, para concurrir a hacer sus guardias al nosocomio local.

Este miércoles a la tarde, siendo las 18:40 horas en la ruta costera de la ciudad de Posadas, se produjo un accidente de tránsito. En el lugar una Renault Oroch, dominio AC 222 VH, al mando de Luis Eduardo Gauna (73) quien iba con Agustina Dolores Romero (54) como acompañante, habpia chocado a un peatón identificado como Jorge Alberto Rivas (72). El hombre atropellado sufrió graves lesiones y había sufrido la amputación de parte de una pierna, por lo que los minutos contaban y la sangre perdida hacía presumir que no lograría salvarse. Dios quiso que el Dr. Spydiracos por esas cosas inexplicables decidiera cambiar el rumbo que hace habitualmente para llegar a la guardia de nuestra ciudad y detuviera su vehículo.

“Nunca hago ese recorrido, pero paré a comprar chicles y luego pensando en el tránsito más que nada, decidí hacer esa ruta”, comentó  a Alem.News.

Luego de lograr hacer el torniquete y estabilizar al accidentado, el Dr. Contuvo entre sus brazos al hombre que pese a estar en estado de shock, agradeció que Spydiracos pudo ayudarlo.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak