fbpx
Image default
Locales

Denunció que su ex intentó matarla, pero testigos aseguran lo contrario

Samanta B. M. (26), denunció que ex novio intentó matarla durante la madrugada del sábado, hecho que se volvió de público conocimiento, sin embargo, la justicia duda del relato.

“Entró a mi casa a las 2:30 y trato de matarme”, aseguró la víctima en una publicación en las redes sociales, agregando que “intentó asfixiarla teniendo puestos guantes de Látex”.

Luego del relato vía Facebook, el acusado, identificado como Fabricio S. (22) se presentó ante la comisaría local con su actual pareja y testigos, con mensajes directos de la denunciante en su celular, asegurando que es imposible que estara en ese horario en la vivienda de las misma y que además, se supo comparte pieza de por medio con un familiar directo, que según su testimonio “no pudo escuchar nada”, poniendo en duda la acusación.

Ambos, fueron notificados de la resolución judicial con perimetral que rige para ambas partes, sin ningún tipo de pedido de captura por parte del juzgado actuante, que continúa la investigación del hecho.

Según fuentes judiciales, los mensajes y testimonios del acusado fueron en partes determinantes para establecer las medidas precautorias preexistentes, pero que dejan muchas dudas en cuanto a las pericias realizadas.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak