fbpx
Image default
Locales

Delincuente intentaba fugarse y agredió a un policía

Investigadores detuvieron a un joven de 18 años quien lesionó a un policía intentando fugarse.

La División Investigaciones de la Unidad Regional 6 detuvo este martes a Rodrigo R. “Rodriguiño” de 18 años, quien era buscado en el marco Investigativo por la sustracción de una bomba de agua y tres lechones del lote 55 en Picada Caa Guazu, propiedad de Natanael R., hecho delictivo que ocurriera el pasado 13 de enero.

Tras la denuncia se pudo establecer que la bomba 3/4 HP estaba en poder de un tío del nombrado Rodriguiño y que había sido cambiada por un centro musical, por lo que la Policía incautó el elemento que luego fue reconocido por el damnificado.

El sospechoso fue individualizado en horas de la tarde noche del martes en cercanías de su domicilio en el Barrio 20 de Junio de Alem, pero al momento de su aprehensión, junto a familiares atacó con golpes y piedras a un oficial de la División Investigaciones.

El uniformado resultó con hematomas y excoriaciones en el rostro, pero no dejó que Rodrigo escapara, siendo alojado en la Comisaría Seccional segunda, a disposición del juez de instrucción número 4 por el delito de ” robo y resistencia a la autoridad”.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak