fbpx
Image default
Provinciales

Decomisaron más de un millón de pesos en cigarrillos sin aval legal

Los uniformados hallaron la carga en el interior de un automóvil y era transportada por dos personas que quedaron a disposición de la justicia. Fue durante un control sobre la Ruta Provincial N° 4.

En horas de la tarde, efectivos dependientes de la UR-VI de policía y en el marco de la Emergencia Sanitaria “Aislamiento Social, preventivo y obligatorio” (DNU N° 297/20 PEN), realizaban recorridos de control en conjunto con GN, momentos que detienen a un vehículo, Renault Clío que en el interior tenía una carga de cigarrillos sin aval legal a la altura de la localidad de Bonpland.

Ante esta situación, los uniformados tomaron contacto con el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Oberá que orientaron la incautación, que se terminó de contabilizar en el Complejo Polideportivo Ricardo Balbín de nuestra localidad y arrojando un resultado estimado valorado en la suma de pesos 1.160.000 (un millón ciento sesenta mil).

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak