fbpx
Image default
Locales

Comando Oeste asistió a niña desvanecida en el Complejo Polideportivo

Ocurrió en horas de la tarde, durante el Encuentro Deportivo Provincial de Secundarios Rurales Pluriaño.

Durante el evento, Organizado por la Escuela N° 3111 (ex U.G.L N° 11), que congrega a las 15 ex UGL y sus respectivas extensiones de toda Misiones, oficiales del Comando Oeste dependiente de la UR-VI, asistieron a la joven que se había desvanecido en el baño. Es así, que durante varios minutos, los uniformados realizaron las primeras tareas de inmovilización debido al fuerte golpe recibido durante la caída y esperaron a la ambulancia, tranquilizando a los asistentes.

El nosocomio local (SAMIC), recibió además durante la tarde varios casos similares provenientes del encuentro, que se disputó en horas de la siesta y ante el intenso calor. Uno de los médicos de guardia del hospital, informó además extraoficialmente a Alem.News, que la mayoría de los hechos se produjeron por el fuerte calor y la falta de alimentación que no fueron previstos para esta competencia.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak