fbpx
Image default
Locales

Claudio Lüdtke será Director del Instituto Universitario de Seguridad Misiones

El Comisario Inspector de la UR VI, Claudio Lüdtke dejará nuestra localidad para asumir como Director del Instituto,   que tiene como objetivo profesionalizar la formación académica de los efectivos de la Policía y del Servicio Penitenciario Provincial.

En esta casa de estudios, los policías podrán acceder a la Diplomatura en Seguridad y los penitenciarios en Tratamiento y Seguridad Penitenciaria. Luego, los mejores promedios serán seleccionados para continuar estudiando la carrera de grado, que les posibilitará acceder al título de Licenciado.

Cabe destacar que el Instituto abrió sus puertas en marzo de este año, con un gran esfuerzo del gobierno provincial, en esa oportunidad  el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, expresó “Para nosotros es un orgullo que Misiones se posicione a la vanguardia a nivel país en la formación de sus fuerzas de seguridad. Esto, sin dudas, es un hecho histórico”.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak