fbpx
Image default
Locales

CELA adquirió nueva Camioneta con los ahorros de reparaciones de unidades anteriores

Así lo informó a Alem.News el presidente de la Cooperativa de Electricidad y otros servicios públicos (CELA), Juan Carlos Jungengel.

La misma, que entrará en funciones los próximos días luego de adecuarla para realizar tareas de mantenimiento, se pudo lograr gracias al ahorro en reparaciones y al ir renovando los vehículos por unidades OKM.

“Es una tarea que venimos realizando para mejorar el servicio del socio y así poder llegar más rápido en cada caso, tanto en Alem como en todos los sectores donde atiende nuestra Cooperativa, porque todos merecen tener lo mejor”, aseguró Jungengel a Alem.News

Un Verano Sin Velas:

A diferencia de muchos lugares en la provincia y con todos los inconvenientes energéticos registrados, así como los provocados por la misma naturaleza, con tormentas de gran envergadura, vientos y caídas de líneas registrados, CELA pudo mantener en todo momento a nuestra ciudad con energía y los pocos casos de corte, no duraron en su mayoría mas de una hora, en contraposición de lo que sucedió con ciudades más grandes incluida la capital provincial.

“Lo que se está logrando es gracias al mantenimiento que venimos haciendo en las líneas, postes, todo el tendido que lo vamos cambiando a nuevo, no es solamente ir cuando no hay luz, es estar en todo momento con la gente trabajando y es un trabajo que se realiza todos los días”, resaltó Jungengel.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak