fbpx
Image default
Locales

CBSé adquirió importante secadero en Dos Arroyos

Luego de adquirir el predio donde funcionaba tiempo atrás el conocido “Secadero Lorenzetti”, ya se llevan adelante mejoras para comenzar a funcionar en su totalidad.

Por su parte, el encargado comercial de la firma, Hugo Romero, manifestó a Alem.News que ya comenzaron a tomar personal de la zona y que se encontrará la planta en pleno funcionamiento a partir del 3 de diciembre como fecha estimativa.

La necesidad laboral y el de contar ahora en esta localidad con un nuevo secadero, es un anhelo de la localidad y de cientos de familias que hoy se encuentran expectantes ante los posibles llamados para un puesto en el lugar.

“Es muy importante para el municipio y bueno porque ahora van a poder vender la materia prima muy cerca de las cosechas, por lo cual estamos muy contentos y esperemos que sigan viniendo a invertir a Dos Arroyos otras empresas tan grandes como CBSé, que es un orgullo que nos hayan elegido”, comentó Rosario Becker, intendente local a este medio.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak