fbpx
Image default
Locales

Brutal golpiza a una joven conmociona a Alem (video)

El hecho que se registró en video, es hoy analizado por la policía para dar con el paradero de los responsables.

En la filmación, se puede ver a una de ellas propinando golpes y patadas a una joven de la cual se buscan datos y paradero. El video, que comenzó a circular indignó a varios que hoy piden se haga justicia deteniendo a la que efectuó tanto los golpes como a la persona que filmaba sin interferir o tratar de detener la golpiza que incluso dejó casi al desnudo a la víctima.

Luego de recibir el video, la redacción de Alem.News informó y brindó las imágenes a la Unidad Regional VI para que pueda efectuar la investigación correspondiente.

“Ya hicimos la denuncia y la chica también le rompió el celular y se quedó con auriculares y dinero que ella tenía”, comentó a este medio la cuñada que ayudó a efectuar la denuncia a la comisaría local y agregó que; “fui a su casa cuando me enteré y la mamá estaba muy alterada así que ella pidió venir a mi casa la trajimos,, son muy humildes y en mi casa nunca le hago faltar nada, ella tiene 18 años pero tiene un pequeño retraso madurativo”, aclaró a Alem.News.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak