fbpx
Image default
Provinciales

#Almafuerte: Revocaron mandatos de presidente y vice del Concejo Deliberante

La gente se agolpó en las afueras de la municipalidad para apoyar el mandato de Celia Smiack al frente del municipio por rumores que corrían de destitución.

En una sesión especial que comenzó cerca de las 18 con dos cuartos intermedios la mayoría de los ediles de Almafuerte decidieron revocar el mandato de la presidente y vice del concejo deliberante María Eva Boattini y Agustín Insaurralde respectivamente. Con tres votos a favor y dos en contra se proclamó como nuevo titular del cuerpo a Iraní Fernández quien será secundada por Jorge Villalba.

Smiack llegó a la intendencia de Almafuerte en 2015 en el sublema del Frente Renovador que diagramó y lideraba su ahora ex esposo imponiéndose al otro sublema que llevaba como candidato a Fabricio Roa, quien logró que dos concejales de su lista integren el cuerpo deliberativo (Leonardo Mulawka e Iraní Fernández) y que son quienes hoy junto a Jorge Villalba del Partido Agrario y Social le garantizaron la gobernabilidad

Espere mientras carga el video:

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak