fbpx
Image default
Locales

Ahora podés aplicarte Botox y solucionar las manchas del rostro en Alem

Nuevo para nuestra localidad, con la aplicación de Botox y tratamientos para darle un fin a las manchas en el rostro, el Centro Dermatológico Alem se destaca en la zona.

Alem News dialogó con el el Dr. Vincent D’ Elia del Centro Dermatológico Alem, quien explicó los detalles de las aplicaciones de bótox, que se conocen principalmente por su capacidad para reducir la apariencia de algunas arrugas faciales.

Las inyecciones de bótox bloquean determinadas señales químicas de los nervios, principalmente las señales que hacen que los músculos se contraigan. El uso más frecuente de estas inyecciones es relajar temporariamente los músculos faciales que causan arrugas en la frente y alrededor de los ojos. Las inyecciones de bótox también se utilizan para tratar enfermedades que afectan el funcionamiento del cuerpo.

El bótox solo se debe utilizar bajo supervisión médica

Es importante que las inyecciones se coloquen con precisión para evitar efectos secundarios. La terapia con bótox puede ser peligrosa si se administra de manera incorrecta. Un médico capacitado y adecuadamente certificado puede aconsejar acerca del procedimiento y ayudar a determinar si es lo que mejor se adapta a tus necesidades.

Para solicitar turnos al Centro Dermatológico Alem, enviar mensaje al Cel. 3754507372

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak